#prueboytecuentoONTOUR Es la metrópoli más grande de Sudamérica. Para que se hagan una idea tiene 44 millones de habitantes. Muchos atractivos turísticos por conocer, así es que agarré maleta y me las emplumé.
Claro que me fui directo al Gran São Paulo o el “centro” (22 millones de personas), para dejarles algunos imperdibles de la ciudad distintos a clásicos, como el Mercado Municipal, el parque Ibirapuera, Mirador Sampa Sky o el autódromo de Interlagos en donde Ayrton Senna ganó el Gran Premio de Brasil en 1993.
Ojo, los que menciono son lugares full entretenidos, pero ya se ha escrito harto sobre ellos y quiero mostrarles otros.
Pero antes de cualquier tour hay que llegar a #Brasil y lo pueden hacer desde Santiago a São Paulo por tierra (un bus demora 2 días y 14 horas aprox.) o por vía aérea que fue mi opción.
¿Cuánto vale? ¿qué opciones de vuelo hay? ¿tiempo estimado del viaje? Aquí el dato.
jetSMART, Sky Airline o LATAM hacen el tramo. Las líneas tienen vuelos directos o con escala que son más económicos.
El precio también varía dependiendo de lo que van contratando en el vuelo. Una cosa es el precio por el vuelo, pero aparte se paga el tipo de asiento y tipo de equipaje. Es decir, si van a pagar sólo de mano (10 kilos) o equipaje de mano más maleta o maletas de 23 kilos, etc.
En imágenes les dejo la simulación de un vuelo entre el 2 y 12 de mayo de 2024 como fechas ejemplo. Ojo que los precios también varían dependiendo del día del vuelo y horario. Mi avión se fue directo al aeropuerto de Guarulhos.
Antes de comprar un pasaje siempre vean todas las opciones de día y horario para encontrar el precio que más se ajuste a su bolsillo. #SOYprueboytecuento